Félix Mansilla

Nació en Salvador María, Lobos. Es periodista, Licenciado en Comunicación Social (UNLP) y da clases de Literatura en Secundaria. Comenzó en gráfica en 2008. Tres años después fundó en Lobos revista el viaje (suma cultura), una publicación autogestionada mensual con entrevistas y relatos literarios, poesía y arte. Desde 2012, conduce El Mono Tremendo, un programa de música rock semanal de tres horas. Hizo prensa para bandas de rock. En 2017/18 escribió para el sitio de perfiles ADN Lobos. Es uno de los creadores de Centrofóbal donde realiza entrevistas, crónicas, cuentos y podcast.

Nicolás Sotomayor

Nació veinte años antes de la final del Mundial de Clubes entre Estudiantes – Barcelona en Villa Elvira, barrio de la ciudad de La Plata. Se mudó a Pronunciamiento, pueblo de la provincia de Entre Ríos. Es técnico en seguridad e higiene, profesor en comunicación social y periodista deportivo recibido en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Se formó en Inferiores Platenses, escribe en Centrofóbal, hace radio en Voces de Campeones (221 Radio) y colabora en prensa del Club Defensores de Pronunciamiento. Editó la revista Depro (2016) y la revista Inferiores Platenses (2017). Escribió la revista Depro (2018). Es padre de Bastian.

Francisco Clavenzani

Nació en Paraná, pero desde 2006 está radicado en La Plata. Es Licenciado en Comunicación Social (UNLP) y docente. Se formó periodísticamente en Inferiores Platenses y en 2018 fue uno de los creadores, junto a un grupo de colegas, del portal centrofobal.com. En 2014 publicó el libro Orgullo Tatengue, en 2018 cubrió el Mundial de fútbol de Rusia 2018.