Hola, queremos que sepas que nuestro principal objetivo es que el libro te llegue de manera ágil, rápida y directa. Seguí estos simples pasos y en breve tendrás tu libro en casa.

1- Primero te recomendamos que te armes un usuario. Es muy fácil y lo harás por única vez.*
2- Luego, elegí el o los libros que quieras.

¿Cómo puedo pagarlo?
Desde Argentina, podés pagarlo con tarjeta de débito, crédito o a través de Mercado Pago. Desde el exterior, a través de Paypal.

¿El libro me llega a mi casa?
Si vos querés sí. Hacemos envíos a toda Argentina. Llega de manera segura y certificada. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar si querés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal del correo más cercana. La opción “Coordiné con la editorial” es exclusiva para residentes en La Plata, o entregas previamente acordadas por whatsapp o email.

¿Cuánto me sale y cuándo me llega?
Los costos dependerán del punto del país al que vayamos. Siempre nuestros envíos saldrán de La Plata. Una vez que entreguemos el paquete en la sucursal, el tiempo aproximado de envío es de 72 horas.

Vivo en La Plata, ¿cómo hago?
Comunicate vía whatsapp y coordinamos la entrega. Una vez a la semana llevamos al punto de la ciudad en el que estés. Con la metodología “Coordiné la entrega con la editorial”, los envíos a La Plata (Casco Urbano), Tolosa, City Bell y Villa Elisa sin cargo; mientras que otras áreas de La Plata el costo será $150. En caso de haber seleccionado esta opción cuando no correspondiera, le enviaremos una solicitud de pago por la diferencia.

¿Si no soy de Argentina puedo comprar?
Antes de realizar una compra, consultanos vía mail o WhatsApp y te contamos qué posibilidades hay de que puedas obtener tu libro físico.

*Tus datos serán totalmente protegidos.

Política de Devoluciones

¿Puedo devolver un libro?
Sí, por supuesto, puedes devolvernos los libros que necesites. Hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta:

El plazo de devolución termina 14 días después de que te llegue el pedido. Los libros no deben haber sido usados, ni tener marcas de uso y no deben tener nada escrito en su interior ni haber sido forrados. Los gastos de envío corren por tu cuenta. Te recomendamos que lo envíes certificado o por agencia para asegurar el envío.

OK, ¿cómo lo devuelvo?

Es muy sencillo. Si no estás seguro de si cumples las condiciones puedes mandarnos un correo a contacto@futbolcontado.com indicando el número de pedido y contándonos tu caso. Contestamos en menos de 24 horas.

Si estás seguro de que cumples las condiciones puedes enviarnos directamente el libro, bien envuelto, a la dirección:

Fútbol Contado Ediciones | Calle 141 esquina 431 S/N | CP 1895 | Partido de Arturo Seguí, La Plata.

Para que identifiquemos tu devolución mandanos, por favor, una copia del comprobante que recibiste con el envío con la palabra DEVOLUCIÓN escrita bien visible.

Cuando recibamos el envío comprobaremos que está todo correcto y ese mismo día haremos la devolución del dinero por el mismo medio que pagaste tu pedido.

¡Y ya está! Fácil y sencillo.