Pablo Ariel Lugüercio

Nació en la ciudad de La Plata el 10 de marzo de 1982. Deportista, jugó 18 años en el fútbol de manera profesional. También se formó en Coaching Deportivo y es entrenador recibido de fútbol infantil, amateur y profesional. Se desempeñó como Asesor Deportivo en el Club Estudiantes de la Plata.

Desde los 9 años jugó al fútbol en el Club Estudiantes de la Plata debutando en Primera División en el año 2001.

Integró los planteles profesionales de Defensa y Justicia, San Martín de Porres, Racing Club, Club Barcelona FC de Ecuador, Arsenal de Sarandí, Club Olimpo de Bahía Blanca, Club Aldosivi de Mar del Plata. Dejó la práctica profesional de fútbol en abril de 2019 como jugador de Estudiantes de La Plata. También fue convocado a la Selección Argentina Sub 17 por José N. Perkerman.

El 28 de noviembre de 2018 funda, junto a Raúl Salas, Wake Up Deportistas, un espacio de acompañamiento integral para el y la deportista profesional. Crean el Método Wake Up y la figura del Asesor Deportivo.

Sebastián Kohan Esquenazi

Documentalista, escritor y sociólogo, siempre todas juntas. Argentino, chileno, mexicano, español y ninguna de las anteriores. Despatriado por abundancia. Desarraigado crónico. Amante del fútbol como juego. Odioso del fútbol como generador de estupidez. Quiso ser futbolista pero tuvo que buscarse la vida.

Bielsista hasta las bolas. Cree que Román fue el último diez. Obsesivo compulsivo de las ideas imposibles. Reeditor de Fútbol. Dinámica de lo impensado (Capitán Swing) y director del documental Buscando a Panzeri.

Félix Mansilla

Nació en Salvador María, Lobos. Es periodista, Licenciado en Comunicación Social (UNLP) y da clases de Literatura en Secundaria. Comenzó en gráfica en 2008. Tres años después fundó en Lobos revista el viaje (suma cultura), una publicación autogestionada mensual con entrevistas y relatos literarios, poesía y arte. Desde 2012, conduce El Mono Tremendo, un programa de música rock semanal de tres horas. Hizo prensa para bandas de rock. En 2017/18 escribió para el sitio de perfiles ADN Lobos. Es uno de los creadores de Centrofóbal donde realiza entrevistas, crónicas, cuentos y podcast.

Raúl Salas

Nació en la ciudad de La Plata el 4 de febrero de 1980. Es Licenciado en Trabajo Social recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Se capacitó en psicoanálisis, coaching deportivo, coaching ontológico y trabajo social clínico. A su vez, es creador y coordinador del Departamento Socio deportivo del mencionado club.

Se desempeñó como Trabajador Social y Coach, entre otros deportes, en el  Hockey y el Básquet. Fue docente e integró Equipos de Orientación Escolar en diferentes colegios.

Fue Coach de Martín Zucarelli en los clubes donde este último trabajó.

El 28 de noviembre de 2018 funda, junto a Pablo A. Lugüercio, Wake Up Deportistas, un espacio de acompañamiento integral para el y la deportista profesional. Crean el Método Wake Up y la figura del Asesor Deportivo.

Nicolás Sotomayor

Nació veinte años antes de la final del Mundial de Clubes entre Estudiantes – Barcelona en Villa Elvira, barrio de la ciudad de La Plata. Se mudó a Pronunciamiento, pueblo de la provincia de Entre Ríos. Es técnico en seguridad e higiene, profesor en comunicación social y periodista deportivo recibido en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Se formó en Inferiores Platenses, escribe en Centrofóbal, hace radio en Voces de Campeones (221 Radio) y colabora en prensa del Club Defensores de Pronunciamiento. Editó la revista Depro (2016) y la revista Inferiores Platenses (2017). Escribió la revista Depro (2018). Es padre de Bastian.

Francisco Clavenzani

Nació en Paraná, pero desde 2006 está radicado en La Plata. Es Licenciado en Comunicación Social (UNLP) y docente. Se formó periodísticamente en Inferiores Platenses y en 2018 fue uno de los creadores, junto a un grupo de colegas, del portal centrofobal.com. En 2014 publicó el libro Orgullo Tatengue, en 2018 cubrió el Mundial de fútbol de Rusia 2018.