El Método Wake Up

$

«El Método es lo contrario a la improvisación; los dos son prácticas utilizables: uno pretende llegar a puerto seguro, el otro navega a la deriva».

Descripción

“El Método Wake Up, un cambio de paradigma sobre el rol de los y las deportistas” es un material innovador que, a partir de ahora, vas a querer tener siempre a mano como material de consulta.

Pablo A. Lugüercio y Raúl Salas nos hacen parte de un mundo lleno de experiencias y emociones pero con un plus: nos invitan a reflexionar sobre lo que piensan y sienten los y las deportistas de alto rendimiento y cómo abordar esos sentimientos para optimizar su rendimiento.

Los autores desarrollan y nos comparten el Método Wake Up y el Asesor Deportivo/a, una nueva figura que se introduce en el mundo deportivo como un mediador estratégico.

Por último, nos hablan de un tema que muchas veces es tabú en el mundo del deporte: el retiro del/la deportista.

¿Qué ocurre cuando un jugador/a se retira? ¿Qué hace con su experiencia vivida? ¿Cómo no darle lugar a ese mundo de experiencias? El/la deportista lo será durante toda su vida, no importa cuál sea el lugar que ocupe en las instituciones. Todo lo vivido y aprendido se convierte en experiencia para transmitir a las generaciones siguientes entendiendo que el deporte acompañado se vive mejor.

Wake Up, sitio oficial.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 2 × 13 cm
Autor

,

ISBN

978-987-86-9812-0

Páginas

112

Fecha de Publicación

06/2021

Encuadernación

Tapa blanda o rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.